Hurley, nuevo álbum de Weezer

El octavo álbum de la agrupación será lanzado el próximo 14 de septiembre bajo el sello discográfico, Epitaph Records. Escucha ‘Memories’, uno de sus temas, aquí.

Luego de finalizar su relación con Geffen Records en 2009, Weezer firmó contrato con el disquera independiente para publicar el trabajo sucesor de ‘Raditude’.

“En este momento en nuestra carrera, sentimos que no necesitamos un sello grande, y la cultura de las grandes editoriales no se alinea con nuestros valores”, afirmó Rivers Cuomo, vocalista de la banda, para la revista Rolling Stone. “Nos gusta Brett Gurewitz [propietario de Epitaph y guitarrista de Bad Religion] y se siente como una operación más pequeña y más apropiada para lo que estamos haciendo en este momento”.

‘Hurley’, que contiene colaboraciones con Ryan Adams y Mac Davis, tendrá un sonido más crudo y enérgico que el anterior álbum e incluirá temas como ‘Where’s My Sex?’, ‘Hang On’, ‘Brave New World’ y ‘Memories’ (posible primer sencillo) el cual se puede escuchar a continuación.

91 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *