Rivers Cuomo hospitalizado tras accidente de bus

El líder de la agrupación Weezer fue trasladado de inmediato a un hospital, luego que el autobús en el que viajaba el grupo cayera en una zanja. Los shows de diciembre fueron cancelados.

 

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando se dirigían de Toronto a Boston, para una presentación que se realizaría hoy (diciembre 7) en el Agganis Arena, de la Universidad de Boston, en el marco de su gira ‘Raditude‘.

 

Según el conductor, el vehículo resbaló en el hielo, se golpeó con unos postes, atravesó la autopista y terminó aterrizando en una zanja. Rivers, fue trasladado al Hospital St. Mary (Amsterdam, New York) tras quejarse de fuertes dolores en las costillas, junto a su asistente Sarah Kim, quien sufrió lesiones menores.

 

La esposa e hija del cantante, quienes también viajaban en el autobús, no resultaron heridas.

 

Mientras Rivers permanece en observación en el hospital (tiene tres costillas rotas), Weezer informó, a través de su website, que el resto de la gira se cancela a la espera de que se descarten lesiones internas y la banda se recupere de este susto.

 

Según cuenta Karl ‘Karlophone’ Koch, su webmaster, en principio no pudieron rescatar a Cuomo del interior del autobús porque se bloquearon los sistemas electrónicos y, a su vez, él no podía moverse ni hablar debido a los fuertes dolores que sufría.

 

De igual manera, aseguró que en los próximos días la agrupación informará sobre la reprogramación de los shows que se vieron afectados.

 

 

208 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *