‘Wonder Woman’ se queda sin directora

Michelle MacLaren abandona el proyecto cinematográfico por “diferencias creativas”.

Por: Tata Rodríguez

Según explica The Hollywood Reporter, a través de un comunicado Warner Bros. explica que “dadas las diferencias creativas, el estudio y Michelle MacLaren han decidido no seguir adelante con los planes para desarrollar y dirigir juntos ‘Wonder Woman’”, dejando así un poco en duda el futuro de la película.

Al igual que otras cintas de superhéroes derivados del mundo de DC Comics, ‘Wonder Woman’ (que será protagonizada por Gal Gadot) se ha desarrollado en varias etapas con varios escritores, así como guiones, y MacLaren había estado muy involucrado en la formación de estos scripts.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que una directora sale inesperadamente de un proyecto de esta línea. En 2011, Marvel y Patty Jenkins, quien iba a estar a cargo de ‘Thor 2’ rompieron sus lazos laborales. Tiempo después, la película cambió de nombre (‘Thor: The Dark World’) y fue dirigida por Alan Taylor. 

Michelle MacLaren, quien había sido contratada por el estudio en noviembre, ha dirigiendo varios capítulos de series como ‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’, ‘Game of Thrones’ y ‘Better Call Saul’. 

Se espera que la salida de la directora no afecte el estreno de ‘Wonder Woman’, el cual está programado para el 2017.

284 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *