X-Beat llega a la escena local

Con formación artística profesional y una sólida trayectoria individual en la música alternativa nacional, X-Beat busca impactar de una manera poco convencional y fuera de lo cotidiano.

Con una fresca propuesta que mezcla Rock y Electrónica, como herramienta de búsqueda de nuevos sonidos, esta agrupación colombiana espera abrirse campo en el ámbito musical tanto en el país como en el resto del mundo.

El proyecto nace en 2013 de la mano de Camilo Alarcón (voz, guitarra), Andrés Osorio (guitarra) y Felipe Vélez (bajo) quienes se unieron para grabar y pre-producir lo que sería su primer trabajo musical oficial.
 
Gracias a esos sonidos que unen las guitarras estridentes y los beats electrónicos nace ‘Go For Your Dreams’, su primer sencillo, el cual hace parte de su EP debut al cual simplemente llamaron ‘X-Beat’.
 
Este trabajo está conformado por cuatro canciones que condensan la esencia de la agrupación.
 
Actualmente, X-Beat se encuentra en la producción de su disco, que estará listo para finales de julio, así como en la preparación de un evento de lanzamiento que estará acompañado por una gira de presentaciones por la ciudad.

 

¿Dónde los pueden encontrar?

soundcloud.com/x-beat-1
facebook.com/Xbeatproject
twitter.com/Xbeatproject

30 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *