‘X-Men: Apocalypse’ llegará en el 2016

La película contará con la dirección de Bryan Singer.

Por: Tata Rodríguez

Aún no se estrena ‘X-Men: Days of Future Past’ (contamos los días!!), y bastaron tres simples palabras en el twitter de Singer, hace un par de días, para que todos los seguidores de la saga enloqueciéramos enloquecieran: “#xmen #apocalypse 2016!”.

Tras el vago y sorpresivo anuncio, poco a poco se han conocido otros detalles sobre la nueva cinta de los mutantes. Exhibitor Relations confirmó la primera gran sospecha de todos: Bryan Singer estará a cargo del proyecto y además, anunció que la película llegará a las salas de cine el 27 de mayo del 2016.

De igual manera, se reveló que la trama se centrará en los personajes de ‘X-Men: First Class’, es decir, el elenco encabezado por James McAvoy y Michael Fassbender; dando cierre a esta nueva trilogía de X-Men.

Como su nombre lo indica, el villano de la cinta sería Apocalypse, un ser aparentemente inmortal, que se hace llamar el ‘primer mutante’. Su historia se remonta al Antiguo Egipto, cuando nació hace más de cinco mil años, donde era conocido como En Sabah Nur (‘El Primero’).

Apocalypse cuenta con la habilidad de cambiar su apariencia como mejor le convenga, ya que tiene control completo sobre las moléculas de su cuerpo; puede adaptarse a cualquier ambiente; proyectar y absorber la energía, y es capaz de controlar y manipular cualquier objeto electrónico con la mente.

¿Emocionados? Nosotros sí!

Por el momento, estamos a la espera de ‘X-Men: Days of Future Past’ que se estrenará el próximo 23 de mayo.La película contará con la dirección de Bryan Singer.
 

83 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *