X-Men y la promoción de ‘Days of Future Past’

Algunos momentos inolvidables del elenco de ‘X-Men: Days of Future Past’ durante la promoción de la película.

Por: Tata Rodríguez

Por fin! El día cero ha llegado! A partir de hoy los mutantes se toman las salas de cine a nivel mundial con esta nueva película, que vale la pena resaltar es la más ambiciosa de la saga.

Como antesala al estreno, algunos de los actores de ‘X-Men: Days of Future Past’ promocionaron la cinta derrochando carisma y risas sin límite, entregándonos un sinnúmero de momentos para ver, reír y compartir.

Aquí, les dejamos algunos de esos instantes que definitivamente entra en la colección de los mejores.

 

¡Sorpresa! Comic- Con 2013

Toda historia tiene un comienzo y ésta inició en Comic-Con 2013. Aunque circularon bastantes rumores, hasta último minuto, 20th Century Fox nos sorprendió a todos al presentar al elenco completo de ‘X-Men: Days of Future Past’ durante su panel.

Sí, es verdad que ya sabíamos quienes participarían en la película; pero al ver a todos estos actores, que Bryan Singer había reunido para su “in-between-quel”, juntos en el famoso Hall H … simplemente fue una locura!

La buena química y energía entre estos personajes la vimos de inmediato: Michael Fassbender usando una máscara que había encontrado en backstage; Hugh Jackman hablando (y cantando) sobre ‘Wolverine, el musical’ y … Sir Ian McKellen “echándole  los perros” (literal!) a Fassbender.

Además, alguna vez se imaginaron ver un panel que reuniría, de paso, a diferentes franquicias como Game of Thrones, True Blood, Star Trek, The Hunger Games y Lord of the Rings?? No lo creo!

Oh, y el bonus? los asistentes tuvieron el privilegio de ver el primer teaser de la película en 3D.

¿Hugh Jackman hace parte de la WWE?

En abril, el australiano fue invitado a la WWE Monday Night Raw. Allí, y mientras cruzaba algunas palabras en el ring con el luchador Dolph Ziggler, otra superestrella de la WWE Damien Sandow, hizo su entrada triunfal … vistiendo un traje (algo barato) de Magneto!  

Por supuesto, Sandow desafió a nuestro querido Wolverine con sus poderes de “magnetismo “y al parecer, el entrenamiento físico del actor fue práctico para el momento.

Bueno, si Hugh algún día piensa en una segunda carrera, ya tiene una opción.

Al ritmo de ‘Blurred Lines’

Como en todas las entrevistas de ‘The Grahan Norton Show’, el humor es elemento clave; y Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy  tienen la suficiente experiencia en el tema para llevarlo a un nivel musical.

Cuando Hugh reveló que durante la filmación de la cinta Michael sólo salía de su tráiler cuando sonaba ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, los tres actores no dudaron ni un segundo para recrear la escena. Buenos movimientos!

 … y el que es caballero (caballeros, en este caso) repite (tiempo 0:39).

¿Quién es el mejor imitador?

Hugh Jackman, James McAvoy y Michael Fassbender fueron los protagonistas de una entretenida sesión de preguntas organizada por Yahoo! Reino Unido, donde el humor, y la química, entre estos tres personajes quedó al descubierto, especialmente al revelar que durante las grabaciones, entre escena y escena, jugaban con pistolas de balines.

Así mismo, imitar es un arte natural en estos actores, ya que no fue ninguna sorpresa cuando le pidieron a Michael imitar a Sir Ian McKellen (Magneto en el futuro). James no se quedó atrás, y siguió con una impecable versión de Patrick Stewart (Professor X en el futuro) como el Capitán Jean-Luc Picard, que luego inspiró a Hugh para hacer su mejor esfuerzo. Sin embargo …

Dulce venganza del futuro

Casi un mes después de la sesión de preguntas, Yahoo! Reino Unido reunió a Michael Fassbender y a James McAvoy, pero con Sir Ian McKellen y Patrick Stewart, respectivamente. En esta ocasión, los mutantes del futuro cobraron su venganza al pedir que los imitaran, nuevamente.

Las reacciones son memorables.

X-Men Xperience Tour

Como parte de la promoción internacional de la película, 20th Century Fox creó esta gira que llevó al elenco de ‘X-Men: Days of Future Past’ a las premieres de la película en Nueva York, Londres, Moscú, Singapore, San Paolo, Beijing y Melbourne en el lapso de una semana.

Entre los actores que estuvieron en esta gira destacan Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Sir Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Fan Binbing, Omar Sy y Nicholas Hoult. Quien divide, conquista!

X-Men: Bromances del Futuro Pasado

Para nadie es secreto, la estrecha relación de amistad que existe entre Patrick Stewart y Sir Ian McKellen, así como la de James McAvoy y Michael Fassbender; sin embargo, ver a estos bromances juntos se convirtió para muchos seguidores seguidoras de la saga en un recuerdo invaluable.

Y es que estos bromances combinados podrían resolver la crisis energética mundial! Sin embargo, el momento memorable de estas relaciones fue en el Red Carpet de la premier de la cinta en Londres cuando los Magnetos y los Charles Xaviers posaron juntos para las cámaras. (Fun fact: los cuatro actores han interpretado a MacBeth para las tablas o la pantalla grande. Michael Fassbender fue el último en unirse a este grupo).

Fotografía: Facebook X-Men Movies

“Let’s go dental!”

Qué pasaría si una super fanática de los mutantes, tuviera la oportunidad de conversas con el elenco de ‘X-Men: Days of Future Past’? Esto sucede cuando Megan Neuringer logra una cita con Hugh Jackman, recibe consejos de Peter Dinklage para pedir la renta de su apartamento, entra en la mente de James McAvoy y le pide demasiados favores a Michael Fassbender.

El humor, el gran protagonista

A lo largo de las entrevistas de esta gira promocional, el buen humor de los actores, quienes muchas veces sólo siguieron la corriente de los periodistas, capturó la atención de todos. The Tonight Show starring Jimmy Fallon, fue uno de ellos.

Las visitas de Michael Fassbender, James McAvoy, Jenniffer Lawrence y Hugh Jackman al late show, están cargadas de risas y mucho entretenimiento… no todos los días, vemos a Hugh Jackman en una competencia de scooters, verdad? 

 
324 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *