Xbox One S llega a Colombia

La nueva consola llega a las tiendas del país a partir del 10 de diciembre, justo para la época navideña.

Por: Tata Rodríguez

Un nuevo integrante ha llegado a la familia Xbox. Se trata de Xbox One S que, además de ser de color blanco y tener un nuevo diseño, es 40% más pequeña, convirtiéndose en la consola Xbox más compacta en el mercado.

Seguramente, tendremos muchas horas de entretenimiento, competencia y diversión gracias al Xbox One S, por ello compartimos algunos aspectos que más nos llamaron la atención de esta consola:

* La fuente de poder es interna; es decir que, además de despedirnos de ese armatoste tan grande que teníamos en las consolas previas de Microsoft y ahorrarnos más espacio en nuestra habitación, ya podremos colocar la consola de manera horizontal o vertical, sin problema (tiene un soporte adicional). 

* Ofrece soporte de alto rango dinámico (HDR), para que al momento de jugar se puedan disfrutar, y hasta experimentar, los colores de una manera más rica y luminosa.

* Tiene soporte 4K para ver cualquier contenido de vídeo, tipo streaming (como Netflix) o Blu-Ray compatible.

* Tiene un nuevo diseño de control inalámbrico que da una mayor sensación deagarre,sensibilidad y comodidad. La señal de Xbox Wireless es mucho mejor para darle una conexión inalámbrica más fiable a la consola; por ellos se ha añadido un soporte de Bluetooth que ayuda a mantener la exactitud y rotación suave del control.

* Todos los videojuegos, accesorios y servicios de Xbox Live son compatibles con la nueva consola Xbox One S.

A Colombia, Xbox One S llega justo a tiempo para la temporada de Navidad; por ello, se encontrarán en el mercado dos paquetes disponibles de esta consola:

Xbox One S Minecraft

Con capacidad de 500 GB, tiene todo lo necesario para construir, sobrevivir y explorar con el último hardware de Xbox. Incluye más de 230 tipos de personajes y paquetes de contenido adicional junto con el videojuego de ‘Minecraft’ para Xbox One y Windows 10. Tiene un costo de $1’449.000.

Xbox One S Gears of War 4 (Edición Limitada)

Es una consola personalizada (con grietas y marcas de guerra) con un disco duro de 2TB. Tiene rasguños en grabado laser, una huella digital sangrienta en rojo metálico D-pad y el icónico Crimson Omen en el control inalámbrico. De igual manera, incluye una copia de ‘Gears of War 4: Ultimate Edition’ tanto para Xbox One como para Windows 10 y muchos extras. Tiene un valor de $1’999.000.

    

También puedes leer: 


SOFA 2016: Entrevista a Renan Ciardi de Ubisoft

‘Forza Horizon 3’, el nuevo juego de carreras de Playground Games

Korn regresa a Colombia

96 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *