Zoé abre una tercera fecha para Bogotá

La nueva cita será el próximo 26 de octubre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, lugar donde presentarán el 18 y 19 del mismo mes su ‘MTV Unplugged: Música de Fondo’.

Tras la venta total de boletería para los dos conciertos programados en la capital, la fe de los seguidores de corazón consiguió que la agrupación mexicana y T310 Producciones, organizadores del evento, adicionaran un tercer show en Bogotá, en el marco de una gira que llevará a Zoé a Ecuador y Bolivia.

Desde este martes, 4 de octubre, a las 5 pm, salió a la venta las entradas para esta noche memorable donde la banda compartirá con el público colombiano su ‘Música de Fondo’, experiencia musical que realizaron hace algunos meses para el canal MTV Latinoamérica.

Allí, los espectadores encontrarán una puesta en escena sin precedentes, instrumentos excéntricos sobre la tarima y giros inesperados en los arreglos de las canciones de la agrupación.

Zoé, conformada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados), está nominado en los Premios MTV Europa 2011 en la categoría ‘World Wide Act Latin American’ compitiendo con Don Tetto, Ádamo, Babasónicos, Belanova, Calle 13, Panda, No te va a Gustar, Restart y Seu Jorge.

Las entradas para la nueva fecha, está disponible a través de Tu Boleta.

Venta de Boletería (silletería numerada)
 
Platea Gold: $210.000 + 8.000
Platea: $190.000 + 7.000
Platea Posterior: $165.000 + 7.000
Balcón Delantero: $130.000 + 7.000
Balcón Posterior: $100.000 + 6.000

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

 

128 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *