Boletería agotada para conciertos de Zoé en Colombia

Con un mes de anticipación a sus dos presentaciones en Bogotá, las entradas para vivir la experiencia MTV Unplugged de la banda mexicana se agotó totalmente.

En pocos días, y con la divulgación de medios de comunicación, la boletería para ver a Zoé este 18 y 19 de octubre, desapareció por completo de los puntos de Tu Boleta gracias a la devoción de sus seguidores incondicionales.

Por ello, T310 Producciones, empresa organizadora del espectáculo, quiere agradecer a todas las personas que colaboraron para que, un mes antes de estas presentaciones, el evento ya tuviera su éxito completamente asegurado.

Serán dos noches memorables, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, donde la banda liderada por León Laguerri presentará en la capital colombiana su experiencia ‘Música de Fondo’, algo que el mundo ya conoció a través de su MTV Unplugged y ahora podrá vivir en carne propia.

Allí, los espectadores encontrarán una puesta en escena sin precedentes, instrumentos excéntricos sobre la tarima y giros inesperados en los arreglos de las canciones de la agrupación.

Zoé estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá y contará con algunos invitados especiales como el multi-instrumentista Chetes; Lo Blondo, vocalista de Hello Seahorse!; Yamil Rezc y Andrés Sánchez.

 

22 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *