Zoé transmitirá en vivo su concierto desde Puerto Rico

Este 25 de octubre, la agrupación mexicana se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot, donde por primera vez, transmitirá su concierto en vivo, vía livestream.

Este acontecimiento musical, que ya ha recorrido el mundo entero, se prepara para una histórica presentación el 8 de noviembre en Foro Sol, en México, no sin antes darle la oportunidad a su fanaticada para que puedan disfrutar de su gira ‘Prográmaton’, a través de Internet.

Este espectáculo contiene esa idea de ver la vida como un juego, en el que miles de programaciones interactúan y se aprecia desde una perspectiva cenital dando vida a un evento único y exclusivo para el  público asistente.

Sin embargo, en su parada en Puerto Rico, Zoé también se acercará a sus seguidores a través del mundo digital, ya que ellos tendrán la oportunidad de ver el concierto a través de una transmisión en directo, vía Internet.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de brindarle al mundo entero la experiencia de este concierto”, expresaron los productores del evento Ricardo Cordero y Orlin Goble. “Puerto Rico será la sede donde por primera vez  se conectarán  los fanáticos a nivel global de la agrupación y compartir como la gran familia que somos. Es un honor para nosotros ser exportadores de encuentros y mostrarle al mundo entero la hospitalidad de los puertorriqueños”.

La transmisión del concierto estará disponible al público a partir de las 7 pm (hora Colombia), a través de www.zoepuertorico.com, y tendrá un costo de 3 dólares ($6.300 pesos colombianos, aprox.)

Los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar el show como si estuvieran presentes en el lugar, gracias a la tecnología que se utilizará,  donde podrán apreciar el evento en video de 2D,  videos en 360˚ grados y “Megatag”. Estos usuarios tendrán la oportunidad de conectarse a través de computadoras, teléfonos inteligentes o tablets desde distintas ciudades en Estados Unidos, Suramérica y Europa.  

 

CONCURSO

 

Tenemos pases para ver el livestream de su concierto en Puerto Rico este sábado 25 de octubre a las 7 pm (hora Colombia). Solo deben seguir nuestras redes sociales y enviar sus datos completos (nombre, cc, email, etc) a concursos@evolucionrock.com.

 

Para mayor información, ingrese ahttps://www.facebook.com/ZOEPuertoRico2014

 

NOTA: M&D Entertainment enviara a tu correo las instrucciones y codigo para disfrutar de esta experiencia.
287 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *