Zoé presenta su MTV Unplugged

‘Soñé’, sencillo que se desprende de este material, se puede escuchar en la radio colombiana a partir del 11 de enero. El álbum se editará el 22 de marzo.

‘Zoé MTV Unplugged’ será transmitido por el canal de videos el próximo 18 de marzo y contiene las colaboraciones musicales de la leyenda del rock español, Enrique Bunbury, así como la del vocalista Adrián Dárgelos, de agrupación argentina Babasónicos.

Entre los invitados también se encuentran el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo de Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez, quienes acompañaron al grupo mexicano durante el show.

El acústico se grabó el pasado 5 de octubre, en los Estudios Churubusco, de la Ciudad de México, ante un selecto grupo de fans que disfrutaron éxitos de la agrupación como ‘Vía Láctea’, ‘No me Destruyas’, ‘Sombras’, ‘Veneno’, ‘Poli’ y ‘Love’; así como un nuevo tema titulado ‘Labios Rotos’.

‘Soñé’ – Zoé


En la pasada entrega de los Premios MTV Latinos, Zoé sumó cuatro nominaciones (‘Artista del Año’, ‘Mejor Artista Norte’, ‘Mejor Artista Rock’ y ‘Mejor Grupo’), llevándose la afamada la lengua como ‘Mejor Artista Rock’.

En 2010, durante la 10ª entrega de los Latin Grammy Awards obtuvieron dos nominaciones en las categorías de ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ y ‘Mejor Video Musical’. Además fueron ganadores del Premio 40 Principales 09 al ‘Mejor Artista Internacional-México’.

Entre los festivales en los que se presentaron con éxito estuvieron Coachella 2010, siendo la única banda mexicana presente, así como el Festival Rock In Río 2010, en Madrid, España.

105 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *