Aerosmith lanzará nuevo álbum en tres meses

La agrupación liderada por Steven Tyler anunció que lanzará su décimo quinto disco de estudio este verano y que tocará canciones inéditas de la nueva producción durante su gira norteamericana ‘The Global Warming Tour’.

“No los vamos a decepcionar”, aseguró Tyler en conferencia de prensa el pasado miércoles en Los Ángeles, California. “Los viejos Aerosmith están de vuelta con más fuerza que nunca”, añadió.

Para el nuevo álbum, el cual aún no tiene nombre, la agrupación se reunió con Jack Douglas, quien produjo los trabajos clave de Aerosmith en la década de 1970.

Por su parte, el vocalista reveló que tienen dos canciones más para terminar la etapa de grabación, antes de iniciar con el proceso de mezclas, y dio a conocer los nombres de tres tracks incluidos en el disco: ‘Beautiful’, ‘Out Go The Lights’, ‘Legendary Child’

De igual manera, anunciaron que el próximo 16 de junio iniciarán su nueva gira ‘The Global Warming Tour’ en Minneapolis, recorrido por 18 puntos de Estados Unidos, que los llevara entre otras ciudades a Chicago, Filadelfia, Dallas, Houston, Denver y Los Ángeles.

“Estamos deseando tocar en casa. Parece que llevamos demasiado tiempo fuera”, dijo Joe Perry, guitarrista de la agrupación. “Va a ser la primera vez que toquemos temas nuevos para los fans, aunque también estarán los clásicos”, agregó.

La última actuación, según lo previsto hasta el momento, será en Tacoma, Washington, el próximo 8 de agosto. El grupo, poseedor de cuatro premios Grammy, ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.

119 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *