Cambios para el concierto de Apocalyptica

Por motivos de fuerza mayor la organización del concierto informa que la agrupación Gaias Pendulum no se presentará junto a Apocalyptica el próximo 22 de enero en el Teatro Metropol de Bogotá.

Matrix Entertainment Colombia explicó, vía Twitter, que el cambio se da porque Apocalyptica llegará a la ciudad el mismo día del evento y el tiempo para la prueba de sonido es corto.

“La prueba de Apocalyptica lleva mas o menos 6 horas; por esta razón se abrirán las puertas a las 6 pm y el show se correrá para las 7:30 pm”, señaló en el mensaje Germán Andrade, organizador del show.

De igual manera, se conoció que a partir de este sábado 14 de enero quienes hayan adquirido sus boletas para el concierto, podrán reclamar su calendario y escarapela en los puntos de venta.

 

En 1992 nace Apocalyptica en Helsinki, Finlandia, con la idea de mezclar el sonido clásico de instrumentos poco convencionales en el Rock, como el violonchelo, reemplazando los riffs de guitarra para marcar la melodía, y logrando un sonido denso, poderoso y lleno de distorsión, marca característica de la banda.

La alineación actual de Apocalyptica está conformada por Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen y Perttu Kivilaakso en los Cellos y Mikko Sirén en la batería.

Precios de Boletería

Platea: $150.000
Balcón: $120.000

Otros Puntos de Venta en Bogotá

Rolling Disc: Carrera 5ª # 18-86 Local 206 C.C. Vía Libre
Beatles Abbey Road Store: Carrera 8 # 18-81 Local 207 C.C. Omni 19
Acido Bar: Calle 59 # 7-3

Fechas Tour latinoamericano de Apocalyptica

  • Enero 13 – Montevideo, Uruguay
  • Enero 17 – Asunción, Paraguay
  • Enero 19 – Caracas, Venezuela
  • Enero 20 – Quito, Ecuador
  • Enero 21 – Medellín, Colombia 
  • Enero 22 – Bogotá, Colombia 
143 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *