Asi será la preventa de boletería de The Rolling Stones en Colombia

La agrupación británica se presentará el 10 de marzo en el Estadio El Campín. La venta de entradas inicia el 21 de noviembre, mientras que la preventa el 18 de noviembre.

Luego que The Rolling Stones anunciara su gira latinoamericana, a través de su website, Ocesa Colombia y Move Concerts Colombia, empresas a cargo del concierto en Bogotá, revelaron en rueda de prensa otros detalles del debut de la banda en el país.

La venta de boletería para el concierto estará a cargo de Tu Boleta. Habrá preventa exclusiva para clientes del grupo AVAL a partir de la medianoche del miércoles 18 de noviembre hasta las 11:59 pm del viernes 20 de noviembre. 

Aunque no se revelaron los precios de las entradas (la tarima creció en tamaño y se está recalculando el número de sillas disponibles), los empresarios anunciaron que el concierto contará con un total de siete localidades. El valor de la boletería se dará a concer en los próximos días.  

Para acceder a la preventa, el Grupo Aval habilitará tres formas de pago:

1. Con tarjetas crédito y débito de los bancos del Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular). La compra máxima por transacción son seis boletas.

2. A través de la billetera digital Aval Pay (app disponible en Google Play y App Store). Clientes de cualquier banco del país (diferentes a los bancos de Grupo Aval), que tengan sus tarjetas de crédito registradas en la aplicación, podrán acceder a máximo dos boletas por transacción (hay 5.000 unidades disponibles)

3. Preventa YEII. La aplicación tendrá disponible para descargar 500 códigos para acceso a la preventa, para pagar con cualquier medio. La compra máxima por transacción son dos boletas.

La venta de entradas a público general con cualquier medio de pago comenzará a las 10 am del 21 de noviembre. La compra máxima por transacción son cuatro boletas.

Considerados como una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del Rock, y tal vez, la más longeva, The Rolling Stones nació en abril de 1962 de la mano de Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman y Charlie Watts. Jones fue despedido siente años después (falleciendo al poco tiempo) y fue reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería a su vez sustituido por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 se incluyó al bajista Darryl Jones quien, a pesar de tocar con la banda desde la grabación del álbum ‘Voodoo Lounge’ (1994), no es un miembro oficial.

“Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez. Los públicos se encuentran entre algunos de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!“, dijo Mick Jagger a través de un comunicado de prensa.

“Nos divertimos mucho tocando en estadios el verano pasado en Estados Unidos y estamos muy contentos en ir a Latinoamérica por primera vez en 10 años. Los aficionados son increíbles “, añadió Keith Richards.

El ‘Latin America Olé Tour 2016’ que The Rolling Stones emprederá a partir del 3 de febrero en Santiago de Chile hipnotizará a sus generaciones de aficionados con un set repleto de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Sympathy For The Devil’, ‘Start Me Up’, entre otros.

216 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *