Así será la preventa de boletería para Lollapalooza Colombia

La primera edición del festival en el país se realizará el 17 y 18 de septiembre. Los Combos Early Birds se podrán adquirir a partir de este 19 de mayo.

Los combos Early Birds AVAL, que estarán disponibles a través de www.lollapaloozaco.com, estarán disponibles desde este jueves 19 de mayo a las 9 am hasta el viernes 20, a las 11:59 pm, en dos fases:

Fase 1: $395.000 + $50.000*

Consta de mil combos exclusivos para compras online con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular a través de la página oficial del Festival. Máximo cuatro combos por transacción.

Fase 2: $445.000 + $55.000*

Iniciará una vez agotadas las boletas en la Fase 1. Solo se podrán adquirir dos combos por transacción. Los Early Birds, en esta fase, sólo se podrán adquirir de tres maneras:

1. Presencial: 2.400 combos disponibles para pagos presenciales en los puntos de venta Tu Boleta con tarjetas débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular.

2. Aval Pay: 400 combos para compras a través de la aplicación Aval Pay.

3. YEII: Luego de registrarse en la aplicación, los usuarios podrán descargar uno de los cien códigos de acceso YEII disponibles. Aplica para compras en puntos de venta o en el Call Center de Tu Boleta.

Público General: $445.000 + $55.000*

A partir del sábado 21 de mayo, a la medianoche, inicia la etapa de preventa de diez mil Combos Early Birds para el público general.

Combos Early Bird VIP

Para su debut en Colombia, Lollapalooza contará además con una experiencia VIP la cual incluye acceso preferencial, comodidades exclusivas, baños de lujo, vistas preferenciales y una exquisita oferta gastronómica, entre otros beneficios. Teniendo en cuenta las mismas fechas de boletería, los costos de los Combos Early Bird VIP, que se pueden adquirir a través de Tu Boleta, serían:

Fase 1: $685.000 + $95.000*
Fase 2: $735.000 + $102.000*

Desde su creación en 1991, Lollapalooza ha recibido en sus escenarios artistas como Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pearl Jam, Metallica, Tool, Alice in Chains, Rage Against the Machine, Radiohead y Soundgarden; mientras que en sus ediciones suramericanas a The Killers, Thirty Seconds To Mars Deftones, Foo Fighters, Bjork, Arctic Monkeys, MGMT y Foster The People, entre otros. 

Para mayor información, ingrese a www.lollapaloozaco.com.

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
 

También puedes leer


Lollapalooza Colombia anuncia fechas y boletería

Kaiser Chiefs en Colombia

Especial Festival Estéreo Picnic 2016

158 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *