Así suena ‘The Blackout’, la nueva canción de U2

El track es el primer adelanto del próximo álbum de la banda ‘Songs of Experience’.

Después de una larga espera, este miércoles al mediodía U2 presentó en su cuenta de Facebook ‘The Blackout’, una canción bastante rockera y directa con altos matices políticos.

Su video se rodó de manera secreta durante la parte europea del ‘Joshua Tree Tour’ en el concierto que la agrupación ofreció en el Westerunie de Amsterdam, a finales de julio de este año.

Aunque ‘The Blackout’ hace parte de ‘Songs of Experience‘, el decimocuarto álbum de estudio de la banda, no será la carta de presentación del disco. Este 6 de septiembre U2 lanzará ‘You’re the Best Thing About Me’ como primer sencillo oficial y ofrecerá más detalles del trabajo sucesor de ‘Songs of Innocence’.

U2 se presentará por primera vez en Colombia el próximo 7 de octubre, en el Estadio El Campín, en el marco del ‘Joshua Tree Tour’.

También puedes leer:

Fanáticos de U2 convocan flashmobs para el concierto

¿Qué podemos esperar del ‘Joshua Tree Tour’ en Bogotá?

Diez bandas irlandesas … además de U2

327 views