Bautté presenta ‘The Blackroom’

El dúo presenta la versión radio de la canción.

Lanzada el pasado 17 de marzo, ‘The Blackroom’ escaló posiciones rápidamente y en cerca de una semana logró sobrepasar las 100 mil reproducciones en YouTube. Hoy, la canción debuta en novedades de viernes de Spotify en Colombia, así como parte de la selección editorial de Deezer en Latinoamérica.

La canción es el primer y exitoso resultado de un experimento musical entre dos reconocidos artistas de la escena musical colombiana: Dann Visbal y Diego Cadavid. A finales de 2016 unieron fuerzas para crear un nuevo ecosistema sonoro que explora una tendencia más electrónica, sin abandonar las influencias rockeras y alternativas.

El dúo, con seguridad, dará más pruebas de esta muestra sonora al presentar un Electronic Live Set en el cual los protagonistas son las guitarras y la voz del frontman de Dominic y el actor, fotógrafo y además baterista de The Mills.

La producción de ‘The Black Room’ estuvo a cargo de Bautté y Cid Branko en Art&Co Studios en Bogotá, la mezcla fue elaborada por Cid Branko en Bogotá y la masterización en AO Mastering Studios en Nueva York, Estados Unidos.

925 views