BBC revela la primera imagen del nuevo villano de Doctor Who

El Doctor y Clara Oswald se enfrentarán a un enemigo nunca antes visto.

Por: Eliana Rodrìguez

Recientemente la BBC reveló esta imagen de Block 3, el nuevo monstruo de ‘Doctor Who’ que hará su debut en la nueva temporada de esta popular serie de ciencia ficción británica, la cual se estrenará en otoño de 2015.

Por el momento lo único que se sabe es que Block 3 aparecerá en los episodios ‘The Girl Who Died’ y ‘The Woman Who Lived’, los cuales actualmente se encuentran en proceso de filmación y que contarán con la participación de Maisie Williams (Game of Thrones), David Schofield (Merlin, Da Vinci’s Demons), Rufus Hound (Cucumber) y Tom Stourton (Horrible Stories), entre otros.

El guión de ‘The Girl Who Died’ está a cargo de Steven Moffat y Jamie Mathieson, mientras que Catherine Tregenna será la cabeza detrás de ‘The Woman Who Lived’.

Ambos episodios contarán con la dirección de Ed Bazalgette, quien colaboró recientemente con BBC One en la creación de ‘Poldark’, un drama ambientado en el siglo XIX y basado en los dos primeros libros de la saga del mismo nombre, escrita por Winston Graham.

 

 

 
152 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *