Por primera vez en Colombia, Blind Guardian

Como parte de su gira ‘Sacred Worlds and Songs Divine World Tour 2011’, la agrupación alemana de Heavy Metal estará en Bogotá el próximo 16 de septiembre en el Teatro Royal Center y el 18 de septiembre en el Teatro Universidad de Medellín.

La evolución constante en su sonido desde los inicios como banda, es el sello de garantía de la calidad compositiva y melódica de Blind Guardian.

Formada en 1986 en Krefeld (Alemania), la agrupación ha logrado ganarse un respetado nombre en la escena del Metal mundial gracias a su marcado sonido Heavy Metal y una mezcla de Speed Metal, Power Metal y Metal Progresivo.

Son 25 años de carrera musical y 10 álbumes llenos de canciones majestuosas con temáticas fantásticas sobre una base musical interpretada por los virtuosos Hansi Kürsch (voz), André Olbrich (guitarra), Marcus Siepen (guitarra) y Frederik Ehmke (batería).

Precisamente, Blind Guardian visita el país en el marco de la gira mundial que promociona su más reciente trabajo discográfico ‘At the Edge of Time’.

Venta de Boletería:

Bogotá: (A cargo de Tu Boleta)

Valhalla:  $139.000 + $7.000*
Mirror Mirror:  $99.000 + $7.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega)

La venta de entradas para el show en Medellín está por anunciarse.

Toda la boletería incluye una escarapela del concierto en Colombia, en edición limitada, diseñada exclusivamente por Felipe Machado Franco, quien se encargo del diseño de los artes para el último álbum de Blind Guardian ‘At The Edge Of Time’.

 

118 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *