Blur comparte documental sobre su nuevo álbum

‘The Magic Whip: Made in Hong Kong’ explora la creación del más reciente trabajo discográfico de la agrupación británica.

A pocos días de haber lanzado ‘The Magic Whip’, Blur decidió publicar, a través de sus redes sociales, un documental de 30 minutos donde se conoce el nacimiento del disco y su proceso de producción, acompañado con material personal de la banda así como entrevistas con sus cuatro integrantes.

‘The Magic Whip’, primer disco que la agrupación lanza en 12 años,nació en Hong Kong en 2013, tras la cancelación de un concierto, por lo que la banda decidió aprovechar esos cinco días en la ciudad y tomarse Avon Studios para las sesiones.

El trabajo sucesor de ‘Tink Tank’ (2003), es el octavo álbum de estudio de la banda británica, incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Stephen Street, quien ya había colaborado con Blur en discos como ‘Modern Life is Rubbish’ (1993), ‘Parklife’ (1994), ‘The Great Escape’ (1995) y ‘Blur’ (1997).

Este fin de semana, Blur anuncio su regreso a Latinoamérica para octubre de este año. Hasta el momento, han confirmado shows en Chile y México. Se espera que hayan más anuncios. 

144 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *