Buckcherry anuncia nuevo álbum

‘Rock ‘N’ Roll’, séptimo trabajo discográfico de la banda californiana, se publicará el próximo 21 de agosto. Mira el video de ‘Bring It On Back’, su primer sencillo.

A través de un comunicado, Buckcherry anunció el lanzamiento del trabajo sucesor de ‘Confessions’ (2013), así como el tracklist, que incluye diez canciones, y explicó por qué el nombre de la nueva placa.

“Se ha hablado mucho de cómo el Rock ‘N’ Roll está muerto y todo esta m***rda. Lo curioso es, que ha estado sucediendo desde que sacamos nuestro primer disco en 1999”, explicó Josh Todd, vocalista de la agrupación. “Quisimos llamar el nuevo álbum ‘Rock’ N ‘Roll’, porque esto es lo que hemos estado haciendo toda la vida. Nos centramos en hacer un disco que abarca todo lo que somos”.

De igual manera, la banda lanzó su primer sencillo: ‘Bring It OnBack’, el cual, según Todd fue inspirado en las carreras.

“Cuando no estoy de gira, corro Go Karts, como hobby”, reveló el músico. “La canción es realmente acerca de las carreras. Tuve un conductor llamado Kurt Busch en mente cuando escribí la letra. La gente lo llama “The Outlaw”. Él es un tipo duro. [La canción] Captura que la intensidad de las carreras y la mentalidad. Me encanta.”

El video de ‘Bring It On Back’ fue dirigido por Billy Jayne, quien ha colaborada previamente con la banda, y presenta a los integrantes de Buckcherry conduciendo carros tipo Hot Rod y motocicletas por una carretera abierta.

Tracklist ‘Rock ‘N’ Roll’

01. Bring It On Back
02. Tight Pants
03. Wish To Carry On
04. The Feeling Never Dies
05. Cradle
06. The Madness
07. Wood
08. Rain’s Falling
09. Sex Appeal
10. Get With It

 

 

 

172 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *