Cancelan concierto de La Ley en Bogotá

La agrupación chilena se presentaría este 22 de julio en el Palacio de los Deportes.

A través de sus redes sociales, Aguacate Live, empresa organizadora del evento, anunció la cancelación del concierto debido a problemas de salud del cantante Beto Cuevas, sustentada por una carta médica.

“Aguacate Live, se permite informar que la presentación del grupo chileno La Ley, que estaba programada para el día viernes 22 de julio en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá NO PODRÁ REALIZARSE, debido a que las fechas del Tour ‘Adaptación’ han sido CANCELADAS por la banda por una condición médica asociada a la voz (disfonía) de su vocalista Beto Cuevas, que le impide cumplir a cabalidad con los compromisos de la gira”.

Por su parte, Tu Boleta informó que la devolución del dinero se realizará del 13 de julio al 31 de agosto, de la siguiente manera:

Compra realizada con efectivo o tarjeta débito: La persona debe presentar su identificación y las boletas originales en buen estado. Para ello, debe acercarse a cualquiera de los puntos Tu Boleta ubicados en el Centro Comercial Galerías, Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Andino u Outlet de Las Américas.

Compra realizada con tarjeta de crédito: Si la persona ya reclamó su boleta, debe acercarse a los puntos anteriormente mencionados, presentar la cédula y tarjeta con la cual realizó la compra, entregar las boletas en buen estado y reclamar recibo de entrega. Posteriormente, el área de servicio al cliente de Tu Boleta inicia el proceso de devolución. 

174 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *