Llega el Car Audio Rock Festival

La capital se prepara para recibir a los grandes del sonido y del rock los próximos 26 y 27 de enero en la octava edición del festival que se realizará en Corferias.

En esta ocasión, se contará con la participación de diferentes tendencias rockeras encabezada por una de las bandas insignias del heavy metal colombiano, Kraken , próxima a cumplir sus 30 años de vida artística y que actualmente promociona ‘La Barca de los Locos’, primer sencillo de su octavo trabajo discográfico.

Junto a ellos, estarán 1280 Almas, exponente clave del rock latino colombiano, quienes desde hace 21 años han apostado a la independencia musical y a la integración de ritmos que empalmen con la intensidad de sus letras.

Medellín también hará presencia en el Car Audio Rock Festival con Ekhymosis interpretando aquellos temas de sus inicios, cuando el Thrash Metal enfilaba su línea lírica, y con Nepentes, considerados uno de los proyectos musicales con mayor trabajo por el crecimiento cultural de su ciudad natal.

De igual manera, llegará la agrupación caleña Superlitio, rock matizado con fusiones electrónicas que ha cautivado a países como Estados Unidos, para alternar la tarima promocionando su más reciente disco ‘Sultana – Manual Sicodélico del Rimo Vol. 1’.

Cerrando este gran ‘line up’, Bogotá invita a la euforia, al llamado de la naturaleza, al rescate de nuestras raíces y a un despertar definitivo de conciencia con Doctor Krápula; mientras que La Derecha brindarán un show con clásicos y canciones de su más reciente álbum ‘Polvo Eres’.

Como toque adicional, se presentarán los mejores tributos al rock mexicano (Fabela), Guns & Roses (Broken Zip) en compañía del mejor talento local en manos de Area 12, Razón de Ser, Ciudad Frenesí, Hotel Sonora y Hasta el Fondo.

Las puertas se abrirán a partir de las 11 am y el C.A.R.F comenzará al mediodía. La boletería está disponible en las taquillas de Corferias y en Ozzy Bar desde el 24 de enero. La entrada también incluye el acceso al salón internacional de exposición, muestra Tuning y Chicas Car Audio.

Precios de Boletería

General: $21.000 (un día)
VIP: $41.000 (un día)

Bono: $72.000 (incluye los dos días)

Cartel Car Audio Rock Festival
 

Sábado 26 de enero  Domingo 27 de enero 

   
   1280 Almas
   Ekhymosis
   Nepentes
   Razón De Ser
   Hotel Sonora
   Ciudad Frenesí
   Tributo A Guns N’ Roses     

   
   Kraken
   La Derecha 
   Doctor Krápula
   Superlitio
   Hasta El Fondo
   Area 12
   Tributo Al Rock Mexicano – Fabela

140 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *