Caramelos de Cianuro estrena el video de ‘Rubia Sol, Morena Luna’

Luego de comenzar con muy buen pie su internacionalización en 2011 y ofrecer shows a lo largo del continente, la banda integrada por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería) presenta el video de ‘Rubia Sol, Morena Luna’.

El clip fue grabado durante dos días en Argentina bajo la dirección de Ariel Evasio y muestra a los integrantes de Caramelos de Cianuro involucrados en una historia de época con una estética muy interesante.

“Estábamos en Argentina para participar en el Pepsi Music Fest y empezaron a llegar las ideas. Siendo Buenos Aires una ciudad antigua, donde todo se prestaba para hacer algo de época, empezamos a buscar directores, dimos con Ariel Evasio, nos gustó su trabajo y lo contactamos para plantearle la idea”, comentó Asier. “Nos gustó mucho cómo quedó, hay escenas dentro de la historia en la que cada uno de nosotros ve la misma desde su imaginación”.

En sus planes para 2012, la agrupación continuará ofreciendo conciertos en distintas ciudades de Venezuela, participará en el Festival Vive Latino 2012, el cual se realiza en México, y entrará a los estudios para trabajar en la producción de lo que será su nuevo disco.

Recientemente, Caramelos de Cianuro recibió nueve nominaciones a los Premios Pepsi Music en las categorías Artista del Año, Artista en Vivo, Artista Rock, Video Rock, Canción Rock, Banda Refrescante, Canción del Año, Video del Año y Director de Video del Año. Estas tres últimas por el tema ‘La Casa’.

164 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *