Fallece Chi Cheng, bajista de Deftones

El bajista de la agrupación, falleció hoy a los 42 años debido a una falla cardiaca.

Con gran tristeza, la madre del músico emitió un comunicado, a través de OneLoveForChi.com:

“Nuestra querida familia,

Esto es lo más difícil para escribirles. Su amor, corazón y devoción por Chi fue incondicional y sorprendente. Sé que siempre lo recordarán como un hombre gigante en el escenario con un corazón para cada uno de ustedes. Él fue llevado a la sala de emegencia y hoy a las 3 am su corazón se detuvo de repente. Dejó este mundo conmigo cantando canciones que le gustaban al oído.

Él luchó la buena pelea. Ustedes estuvieron junto a él enviando amor todos los días. Él sabía que era muy amado y que nunca estuvo solo. Escribiré más adelante. Estaré a través de oneloveforchi y cualquier otra información, puede no ser fiable. Si tienen alguna historia o mensajes para compartir, por favor envíenlas al sitio web de onelove. Por favor, mantenga a Mae, Ming, los hermanos de Chi y, especialmente, a su hijo Gabriel, en sus oraciones. Es muy difícil dejarlo ir.

Con gran amor y “Mucho Respeto!” Mom J (y Chi)”

En 2008, Chi Cheng sufrió un accidente automovilístico que lo dejó en estado de coma. Su vehículo volcó tres veces después de chocar con otro carro que iba a 60 MPH. Cheng estaba en el asiento del copiloto, no llevaba cinturón de seguridad y salió expulsado del vehículo.

Bandas y artistas le rindieron homenaje y ayudaron a recaudar fondos para sus gastos de hospital.

De igual manera, y a raíz de la tragedia, Deftones desechó el material que tenían adelantado para lo que sería su próximo lanzamiento ‘Eros’, y decidió empezar de cero, surgiendo ‘Diamond Eyes’ (2010)

Nuestros pensamientos con la familia, amigos y fans de Chi Cheng.

116 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *