Coachella 2013 presenta su cartel

El festival norteamericano anunció el ‘line up’ de su nueva edición que se celebrará del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes. Blur, The Stone Roses, Phoenix y Red Hot Chili Peppers encabezan el cartel.


Finalmente, tras una serie de rumores y carteles falsos publicados en Internet, este jueves en la noche se publicó el cartel oficial de Coachella 2013, a través de las redes sociales del Festival.

En esta ocasión, Blur, The Stone Roses y Phoenix serán los headliners de la décimo cuarta edición de Coachella Valley Music and Arts Festival, junto a Red Hot Chili Peppers.

El anuncio incluye excelentes actos musicales de gran demanda como Yeah Yeah Yeahs, Nick Cave and the Bad Seeds, The Postal Service, Passion Pit, The xx, Sigur Rós, Vampire Weekend, Franz Ferdinand,  Foals, How to Destroy Angels, New Order, Lou Reed, Modest Mouse, Of Monsters and Men, Grizzly Bear, Bat For Lashes, Yeasayer, entre otros.

Las entradas para el festival, que se realizará en Indio, California, salen a la venta en el website Coachella el próximo 29 de enero y tendrán un valor de $349 dólares por cada fin de semana.

 

108 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *