Coldplay regresa a Colombia en 2016

La agrupación británica se presentará el próximo 13 de abril en el Estadio El Campín.

En el transcurso de este jueves aparecieron carteles en las calles de algunas ciudades latinoamericanas anunciando la visita de Coldplay a estos lugares para el próximo año.

Los conciertos se enmarcan dentro de la gira de promoción de ‘A Head Full of Dreams’, séptimo trabajo discográfico de la banda que se lanzará este 4 de diciembre.

Según estos anuncios, Chile, Argentina, Brasil (con shows en Sao Paulo y Rio de Janeiro), Perú y México forman parte del tour latinoamericano. En horas de la noche, el turno fue para Colombia, luego que a través de Twitter circulara la imagen de un afiche ubicado en Hard Rock Café en Bogotá.

En la campaña se puede apreciar un globo aerostático que alude al arte promocional de ‘A Head Full of Dreams’, el nuevo disco de la banda, con una fecha y un recinto para el show: 13 de abril en el Estadio El Campín.

A pesar del escepticismo (ya que fue el único afiche que apareció en Bogotá), Coldplay confirmó esta mañana, en sus canales oficiales, su regreso a Colombia, tras su debut en Bogotá el 4 de marzo de 2010.

El ‘A Head Full Of Dreams Tour’ incluye 20 shows en estadios y cruzará 14 países en total, según lo publicado por la misma banda en su website. Se espera que en el transcurso del día se conozcan más detalles del concierto en Colombia. 

El pasado 6 de noviembre, la agrupación liderada por Chris Martin sorprendió al presentar ‘Adventures of a Lifetime’, el primer sencillo de su nuevo material discográfico.

‘A Head Full Of Dreams’ incluye 11 canciones y cuenta con colaboradores de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton. El álbum fue producido por el dúo noruego Stargate, junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson, y se grabó en Malibú, Los Ángeles y Londres.

La venta de boletería será el próximo 4 de diciembre, mismo dia del lanzamiento de su próxima placa discografica.

Fechas tour latinoamericano ‘A Head Full Of Dreams’
  • Marzo 31: Buenos Aires, Argentina – Estadio Unico de La Plata
  • Abril 3: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional
  • Abril 5: Lima, Perú – Estadio Nacional
  • Abril 7: Sao Paulo, Brasil – Allianz Parque
  • Abril 10: Rio de Janeiro, Brasil – Maracana
  • Abril 13: Bogotá, Colombia – Estadio El Campín
  • Abril 16: Ciudad de México, México – Foro Sol

199 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *