‘Combustión’, nueva canción de Diamante Eléctrico

El sencillo estará incluido en la reedición en vinilo de su álbum ‘B’.

En la nueva versión de ‘B’, su segunda producción discográfica, el power trío bogotano incluirá dos nuevos temas nacidos y grabados durante su gira por Estados Unidos.

El primero de ellos, ‘Delatar’,  el cual se presentó hace un tiempo a través de redes sociales, se realizó en Nashville, Tennessee, y ‘Combustión’, canción grabada en la ciudad de Los Ángeles, California, y que preparará a los seguidores de Diamante Eléctrico para el lanzamiento de su vinilo en el primer trimestre de este año.

Desde su nacimiento en 2012, Diamante Eléctrico, integrado por integrado por Daniel Álvarez (guitarra), Andee Zeta (batería) y Juan Galeano (voz, bajo), se ha consolidado como una de las propuestas más importantes de la escena independiente colombiana. Su sonido crudo y blusero, su propuesta visual a través de sus videos y su enérgico y contagioso show en vivo han hecho que Latinoamérica ponga sus ojos y oídos en ellos.

Además de ser bien recibido por el público, ‘B’ fue reconocido por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación como el Mejor Álbum Rock en la más reciente edición de los Latin Grammys, superando a las bandas Charliepapa, Cuca, La Gusana Ciega y NoTeVaGustar.

A finales de diciembre del año pasado, la agrupación presentó ‘Camino a Las Vegas’, un mini documental sobre cómo Diamante Eléctrico llegó al Grammy Latino 2015.

Camino a Las Vegas

173 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *