Concierto de Bullet for My Valentine cambia de lugar

La agrupación galesa se presentará el próximo 18 de julio en el Teatro Metropol de Bogotá.

Por requerimiento de la banda y con el propósito de ofrecer un mejor concierto, los organizadores del evento anunciaron el traslado del show que originalmente se iba a realizar en el Teatro Downtown Majestic.

De igual manera, aseguraron que a pesar del cambio, ésta no afectaría ni lafecha ni la hora del concierto.

Bullet For My Valentine está conformada por Matt Tuck (voz, guitarra), Michael Paget (guitarra) y Michael Thomas (batería). En mayo de este año se conoció que Jamie Mathias sería el nuevo bajista de la banda tras la salida de Jason James, quien abandonó la alineación en febrero.

El próximo 14 de agosto, la agrupación lanzará ‘Venom’, su quinto trabajo discográfico, el cual incluye 11 canciones, la mayoría escritas por Tuck, y grabadas en Londres. El material sucesor de ‘Temper Temper’ (2013) cuenta con la producción de Carl Bown y Colin Richardson (Slipknot, Trivium).

La gira que promocionará el nuevo disco comenzará el 8 de julio en Porto Alegre. El ‘Raising Hell in South America’ Tour llegará, además de Brasil, a Argentina y Colombia, en donde contará con la participación de Motion in White, banda estadounidense de Metalcore, como invitados especiales.

Las entradas para este concierto están disponibles a través de Tu Boleta

Precios de Boletería

Preventa (hasta el 17 de julio): $84.000 + $8.000*
Precio Full: $100.000 + $10.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 

 

183 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *