Concierto de Helloween y Stratovarius cambia de lugar
Martes, 01 de Marzo de 2011 08:43
E-mail
Eventos - Conciertos

La gira mundial que las agrupaciones de Heavy Metal realizan juntas, llegará el próximo martes 26 de abril al Teatro Royal Center de Bogotá.


Ante la acogida que ha tenido la futura presencia del ‘Seven Sinner World Tour’ en la ciudad, los organizadores del evento decidieron trasladar el show del Teatro Metropol a este centro de eventos que cuenta con grandes ventajas con respecto a la capacidad, diseño, creación y gestión de espacios.


El Teatro Royal Center, ubicado en la carrera 13 #66-80, tiene un aforo para cuatro mil personas y cumple con las normas de ley estipuladas por el Distrito para la realización de espectáculos masivos (cuenta con una red interior de aspersores para la extinción de incendios, sistemas de ventilación, acceso independiente para personas discapacitadas, salidas de emergencia, entre otros).


Hasta la fecha, allí se han presentado artistas como Jeff Beck, Miguel Mateos y LCD Soundsystem. Ahora, el turno será para Helloween y Stratovarius quienes intepretarán sus éxitos el 26 de abril en un show de más de tres horas que iniciará a las 8 p.m.


Entradas: (A cargo de Ticket Express)

Todas las entradas incluye un Box Set de colección edición limitada, conformado por una boleta conmemorativa, una escarapela oficial de la gira y una gorra Se podrá hacer reclamo del Box Set un mes antes del evento, en el punto donde se hayan adquirido las boletas.

Platea: $156.000
Balcón: $126.000


Puntos de venta(Bogotá):

Rolling Disc: Carrera 5ª #18 - 86 Local 206 (C.C. Vía Libre)
Beatles Abbey Road Store: Carrera 8 #18 - 81 Local 207 (C.C. Omni 19)
Sylphorium Records: Carrera 7 #22 - 31 Local 124
Morrocoy Studio: Avenida Calle 26 #62 - 49, Mezzanine Piso 2 (C.C. Gran Estación)


Para mayor información y tour autorizados, ingrese aquí

 
joomlacode.ru