Conozca el cartel del Festival Estéreo Picnic 2011
Miércoles, 23 de Febrero de 2011 14:31
E-mail
Eventos - Conciertos

The Sounds, The Twelves, CSS y Bag Riders son algunas de las agrupaciones que se suman a la segunda edición del Festival que se realizará el próximo 9 de abril en la Zona F.


A pesar del cambio de dos días a uno, el Estéreo Picnic destaca por un ‘line up’ que incluye a importantes exponentes de la música como Calle 13, The Presets, Zoé y Hércules and Love Affair, entre otros.


A partir de las 10 de la mañana de ese sábado, y hasta la madrugada, los asistentes disfrutarán en la Zona F los repertorios de 7 agrupaciones internacionales y 15 bandas nacionales que estarán en dos tarimas; así como de 12 restaurantes y un Hippie Market que contará con la presencia de 40 diseñadores.


El Festival Estéreo Picnic 2011 llega con el propósito de ser una experiencia inolvidable, que marque un día en la vida de todos sus asistentes y en la música y el arte en Colombia.


Las entradas están a cargo de Tu Boleta.


Line Up Festival Estéreo Picnic 2011


Calle 13
Cansei de ser sexy (CSS)
Modex
Profetas
Ciegos Sordomudos
Monsieur Periné 
LSCFJ 
The Presets
Hércules and Love Affair
Jiggy Drama
Radio Rebelde
Alfonso Espriella
Revolver
Zoé
Bag Riders
Providencia
Frente Cumbiero
Bendito
Sexy Lucy
The Twelves
The Sounds
The Mills
V for Volume
Remaj 7
Purple Zippers

 

Este viernes, se realizará la fiesta de lanzamiento de este cartel, dónde se presentará la agrupación estadounidense, LCD Soundsystem. El evento se llevará acabo en el Teatro Royal Center.
















 
joomlacode.ru