Entrar

Noticias Rapidas

Maquinaria Festival 2012, en Argentina
Sábado, 15 de Septiembre de 2012 11:54
E-mail
Eventos - Conciertos

Este año, el Festival se expande a nivel continental; y a sus ediciones en Chile y Paraguay se suman México y Argentina.


Este es el resultado de una alianza estratégica de largo aliento entre Transistor Chile y Navajo Argentina, en busca de regionalizar uno de los festivales de música más grande de América Latina. Por ello y con el fin de unir el continente a través del Rock en todas sus variantes, Argentina se une por primera vez a la organización del mega evento.


Una puesta en escena de primer nivel y las bandas más importantes a nivel internacional, paralizarán Buenos Aires los próximos 8, 9 y 10 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas.


A partir del lunes 17 de septiembre estarán disponibles las entradas, así como toda la información de las bandas que harán parte del evento.


Entre los nombres que se rumoran harán parte de este line up están Marilyn Manson, Deftones y Stone Sour ya que son algunos de los artistas que hasta el momento conforman los carteles del Festival en Paraguay (6 y 7 de Noviembre) y Chile (10 y 11 de noviembre).


La primera edición de Maquinaria Festival se realizó en Sao Paulo, Brasil, en 2009. En aquella oportunidad, Faith No More, Deftones, Evanescence, Jane’s Addiction y Panic! At The Disco fueron algunas de las atracciones principales.



Al año siguiente aterrizó en Chile de la mano de Linkin Park, Queens Of The Stone Age, Incubus, Pixies y Cansei de Ser Sexy y repitió escenario en 2011 junto a Megadeth, Alice In Chains, Black Rebel Motorcycle Club, Chris Cornell, Stone Temple Pilots y Snoop Dogg.


Seguiremos informando.

 
joomlacode.ru