Conoce el cartel del Festival Internacional Altavoz 2015

La decimosegunda edición del Festival se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellín.

Este año, 52 agrupaciones conforman el cartel de Altavoz Fest, de las cuales nueve son internacionales: Gogol Bordello (Estados Unidos), Asphyx (Holanda), Steel Pulse (Inglaterra), Van Fan Culo (Ecuador), Miguel Botafogo (Argentina), El Último Ke Zierre (España), Da Culkin Clan (Ecuador), Catfish (Francia) y SFDK (España).

Por su parte, Narcopsychotic, Triple X, Pedrina y Río, LosPetitFellas, La Minitek del Miedo, Mula,  Medellín Hardcore, Mc K-No, Colombian Blues Society, IV Tiempos, La Séptima, Coffeeling Prolé, Threat, InWaves y Profania son los artistas nacionales invitados; mientras que 28 bandas locales, las cuales participaron por convocatoria, completan el line-up del Festival. Ellas son:

Ska y Reggae: Memoria Insuficiente, Comandante Cobra, La Tifa, Tucuprá.
Metal: Holocausto, Aorta, Last Black Revolver, Eternal.
Punk: Rosita y Los Nefastos, Futuro Simple, No señal, Calibre 38.
Core: N.I.X, Motín, Golpe de estado, Colapso.
Rap: Shapu Henzo, Merchan MCH, Ghetto Warriors, Signo vital.
Rock y Hard Rock: La Fidel, Mar adentro, Braille, Perros de reserva
Electrónica y Alternativa: Raven, Federico Goes, Sonicals, Jaibanakus.

Altavoz Fest es un programa estratégico de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, establecido por acuerdo municipal como una política pública. Es una apuesta por el reconocimiento a la multiculturalidad, la diversidad, las distintas lógicas y formas de asumir la ciudadanía de los jóvenes a través de las músicas urbanas.

Para mayor información, ingresa a www.altavozfest.co.

LINE UP ALTAVOZ FEST 2015

 

 
154 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *