Conoce los precios de boletería para concierto de Metallica

El próximo 15 de septiembre iniciará la preventa de entradas para el show que la agrupación ofrecerá en Bogotá. La venta para público general será el 18 de septiembre.

Luego de anunciar que el próximo 1° de noviembre Metallica regresa a Colombia para presentarse en el Hipódromo de los Andes, Move Concerts Colombia, empresa organizadora del evento, hoy reveló los precios de las entradas para el concierto.

Las boletas se podrán adquirir a través de primerafila.com.co y las taquillas de Cine Colombia de la siguiente manera:

Preventa

Habrá preventa exclusiva para clientes del grupo AVAL a partir del jueves 15 de septiembre, a la medianoche, hasta el sábado 17 de septiembre, a las 10 pm.

1. Con tarjetas crédito y débito de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular en primerafila.com.co o las taquillas de Cine Colombia. La compra máxima por transacción son seis boletas. 

2. A través de Aval Pay, la billetera digital que recibe tarjetas crédito de todos los bancos del país en las taquillas de Primera Fila ubicadas en Cine Colombia. 

3. YEII App. Los usuarios deben redimir el código para comprar por Call Center (Tarjetas crédito) o en las taquillas de Primera Fila ubicadas en Cine Colombia (tarjetas crédito, débito y efectivo) pagando con cualquier tarjeta que no sea de los Bancos AVAL.

Venta general

La venta de entradas a público general con cualquier medio de pago comenzará el domingo 18 de septiembre a las 10 am.

Metallica visitarán la capital colombiana a finales de este año como parte de la gira promocional de ‘Hardwired… to Self-Destruct’, su nuevo trabajo discográfico, el cual llegará al mercado el próximo 18 de noviembre. Esta sería la cuarta visita de la agrupación al país, tras sus memorables conciertos en 1999, 2010 y 2014, todos en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Precios de boletería

Hardwired (Platino): $380.000 + $45.000*
Battery (VIP): $270.000 + $32.000*
Orion (Gradería): $150.000 + $18.000*

(*)  Costo de servicio (IVA incluido).

También puedes leer:
 

Metallica, por cuarta vez en Colombia

Metallica regresa con ‘Hardwired’

Cinco grandes documentales de artistas rock

237 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *