Conoce los precios de boletería para concierto de The Rolling Stones

El próximo 18 de noviembre iniciará la preventa de entradas para el show que la agrupación británica ofrecerá en Bogotá. La venta a público general será el 21 de noviembre.

Luego de anunciar hace una semana que The Rolling Stones se presentará por primera vez en Colombia el próximo 10 de marzo en el Estadio Campín, Ocesa Colombia y Move Concerts Colombia, organizadores del evento, revelaron esta noche los precios de las entradas para el concierto.

La venta de boletería para el concierto estará a cargo de Tu Boleta. Habrá preventa exclusiva para clientes del grupo AVAL a partir de la medianoche del miércoles 18 de noviembre hasta las 11:59 pm del viernes 20 de noviembre. 

Para acceder a la preventa, el Grupo Aval habilitará tres formas de pago:

1. Con tarjetas crédito y débito de los bancos del Grupo Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular). La compra máxima por transacción son seis boletas.

2. A través de la billetera digital Aval Pay (app disponible en Google Play y App Store). Clientes de cualquier banco del país (diferentes a los bancos de Grupo Aval), que tengan sus tarjetas de crédito registradas en la aplicación, podrán acceder a máximo dos boletas por transacción (hay 5.000 unidades disponibles)

3. Preventa YEII. La aplicación tendrá disponible para descargar 500 códigos para acceso a la preventa, para pagar con cualquier medio. La compra máxima por transacción son dos boletas.

La venta de entradas a público general con cualquier medio de pago comenzará a las 10 am del 21 de noviembre. La compra máxima por transacción son cuatro boletas.

El Latin America Olé Tour 2016, que también llegará a otros rincones como Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y México,verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood hipnotizar a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como ‘Gimme Shelter’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Sympathy For The Devil’, ‘Start Me Up’, así como joyas especiales de su extraordinario catálogo.

El escenario de esta gira, que trae a la icónica banda a Latinoamérica por primera vez en diez años, tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para sus fanáticos quienes se hipnotizarán con un set repleto de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Sympathy For The Devil’, ‘Start Me Up’, entre otros. 

Precios de Boletería

Platino: $1.000.000 + $139.000*
Occidental Baja: $650.000 + $90.500*
Oriental Baja: $650.000 + $90.500*
Oriental Alta: $450.000 + $63.000*
Occidental Alta: $450.000 + $63.000*
Norte Alta: $240.000 + $33.500*
Cancha General: $180.000 + $25.000*
Oriental Norte Baja: $200.000 + $28.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Al adquirir las boletas, por web y móvil, para las ubicaciones de silletería numerada, el sistema automáticamente asigna la mejor ubicación disponible dentro de la localidad escogida.

En graderías, la edad mínima de ingreso será de 7 años; mientras que en las localidades de Platino y Cancha, será de 12 años. Todo menor de 14 años debe ir acompañado con un adulto responsable.

 
 
 
224 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *