Conozca las bandas seleccionadas para Ciudad Altavoz 2015

Los conciertos se realizarán los próximos 22, 23, 29 y 30 de agosto desde la Plaza Gardel y el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo de Guayabal en Medellín.

Tras cinco jornadas de audiciones en la Biblioteca León de Greiff de la capital paisa, con aforo total de público, los jurados anunciaron las 82 agrupaciones y solistas que formarán parte de la programación de los conciertos Ciudad Altavoz.

De esta serie de recitales saldrán los 28 nombres que entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre harán parte de la programación oficial del Altavoz Fest en su edición número 12.

Las siguientes son las propuestas musicales que harán parte de los conciertos Ciudad Altavoz en sus diferentes categorías:

Ska y Reggae: Unidad 69, La Furruska, Capitán Rocksteady y la tripulación, Memoria Insuficiente Ska, Comandante Cobra, La Tifa, Tucuprá, Risen y Black-40, Llama Naciente y Medellín Dancehall Crew.

Metal: Holocausto, Death Kult, Aggressor, Aorta, Metal King, Antagon, Last Black Revolver, Sutra, Arius, Atria, Eternal y Adivarius.

Punk: B.S.N, Rosita y Los Nefastos, Alkoholemia, Futuro Simple, Anti todo, No señal, Calibre 38, Jester La Juste, THC, Pichurrias, Jack en Stereo y Latente.

Core: N.I.X, Los crespos, Motín, En contra de todo, El Verdadero Guerrero, Pelea o Muere, Screaming Your Name, Sin and Grace, Golpe de estado, Living The Panic, Blood May Rise y Colapso.

Rap: Felpa, Shapu Henzo, Merchan MCH, Mandragora Hip Hop, Ghetto Warriors, Jam y Sanclemente, Signo vital, Sr. Tortul, Tayzon-métrico a sueldo, Bajo sospecha, Vic Deal y Mc Jana.

Rock y Hard Rock: Solo Valencia, Robic Alem, La Fidel, Metrópolis, Nómada, Mar adentro, Aviones, Braille, Black Fairy, Dead Country Brothers, S.T.E, Perros de reserva

Electrónica y Alternativa: Alex Armes, Z Dey, Negra, Raven, Federico Goes, Mr. Bleat, Sonicals, Jaibanakus, El Duende, Pangao, La francachela, Estación Caribe.

Este año, los 14 proyectos que no pasaron a los conciertos clasificatorios Ciudad Altavoz serán seleccionados para hacer parte de Altavoz Lab, un proceso formativo que busca fortalecer estos grupos desde todos sus frentes de trabajo, apoyados por el programa “Medellín vive la Música” y las Casas de la Cultura de la Alcaldía de Medellín, vinculadas a los Laboratorios Sociales de Emprendimiento Cultural.

125 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *