Conozca las primeras bandas nacionales invitadas a Rock al Parque 2015

Blasfemia, Koyi K Utho, Nosferatu, Diamante Eléctrico, Ataque en Contra y Manuel Medrano son algunas de las agrupaciones colombianas que forman parte de la nueva edición del festival que se realizará del 15 al 17 de agosto.

Nuevamente, los organizadores del Festival se tomaron las redes sociales para revelar los artistas nacionales invitados que estarán en la nueva edición de Rock al Parque que, bajo el slogan “Cultura de Paz”, se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y en el Teatro al Aire Libre La Media Torta.

La lista de invitados nacionales la encabezan Blasfemia, banda pionera del Ultra Metal de Medellín, que, con 30 años de historia, se presenta por primera vez en Rock Al Parque; Sagros, referente del Thrash Metal caleño, que este año estrena su segundo álbum de estudio; y Revenge, agrupación paisa de Speed Heavy Metal que ha forjado su crecimiento musical desde su nacimiento en 2002.

De igual manera, estarán las bandas bogotanas Nosferatu, fiel a las banderas del Black y del Death Metal; Koyi K Utho, que presentará su nuevo LP de Rock Metal Industrial ‘Evilution’; Triple X, banda de Punk Rock que emergió del underground de los años 90; y Ataque en Contra, precursora de la nueva escuela del Hardcore en Colombia y que este año celebran sus dos décadas de vida.

Para complementar este cartel de sonidos fuertes y extremos estarán Diamante Eléctrico, que llegarán a Rock al Parque con ‘B’, su nueva producción discográfica; Dub de Gaita, cuya música es un viaje desde la Costa Caribe a los dubscapes de Jamaica y el Reino Unido; y Mitú, dupla que mezcla los sintetizadores análogos con los tambores.

Asimismo, en este anuncio destacan las agrupaciones Providencia que desde Medellín presentará un gran repertorio Reggae; Ilabash, originario de San Andrés y Providencia, rescatando también los sonidos caribeños; los caleños Zalama Crew quienes acompañarán con su moderno estilo musical y un show que celebra el Reggae y el Soul; y finalmente, Manuel Medrano,  artista distrital invitado a la programación de figuras latinas del Festival.

Este nuevo avance de la programación de Rock al Parque 2015 tan sólo constituye una parte del cartel. En las próximas semanas se darán a conocer los nombres de más bandas tanto nacionales como distritales e internacionales. 

146 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *