Converse Rubber Tracks regresa a Bogotá

La convocatoria para grabar material en un estudio de alta calidad cierra el próximo 8 de abril.

Luego del éxito de Converse Rubber Tracks en Buenos Aires, Lima, Ciudad de México, y un estudio permanente en Sao Paulo, Converse continúa difundiendo una de las experiencia más interesantes para la comunidad musical de América Latina y abre las puertas de su estudio pop-up, por segunda vez, en Bogotá del 18 al 24 de abril.

Esta iniciativa es una oportunidad para las bandas emergentes del país, que en esta ocasión grabarán su música bajo la dirección de Justin Douglas, reconocido productor, graduado de Berklee Music College, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Celine Dion, Simple Plan, Alejandro Sanz, entre otros. Actualmente, es dueño de Shine Studios en Texas.

La experiencia de Converse Rubber Tracks en estudio se abrirá por un periodo de una semana en Bogotá, donde muchos artistas emergentes locales serán escogidos por Converse para grabar su música con un alto nivel de tecnología dentro de un estudio profesional.

Durante todo un día, los seleccionados tendrán la oportunidad de grabar y conservar todos los derechos de grabación con Justin Douglas.

El proceso de inscripción cierra oficialmente el viernes 8 de abril. Para registrarse a esta sesión gratuita de grabación y tener más información sobre Converse Rubber Tracks en Bogotá, visite www.converse-music.com/bogota.

168 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *