‘Cosplay Legend’: las leyendas del cómic juntas, nuevamente

Este sábado 24 de abril, el Teatro Acto Latino será el escenario donde presenciaremos un evento que poco vemos en la capital.

‘Cosplay Legend’ será la cita donde Marvel y DC se reunirán para vivir una de las uniones más esperadas vividas en el comic, gracias a la magia del cosplay.

A partir de las 10 am, el Teatro Acto Latino (Carrera 16 #58A-55) será el ojo de fotógrafos, cosplayers, curiosos y demás personas que estarán en este evento que busca fomentar el crecimiento y la creatividad de una comunidad que poco a poco se abre paso en el país.

‘Cosplay Legend’ contará con la presencia de la reconocida cosplayer Arual, quien llega desde Medellín para ser uno de los jurados de este evento que busca premiar al mejor cosplayer, y quien tendrá cupo directo a la final del Cosplay Idol Colombia (con todos los gastos pagos) que se realizará el próximo 2 julio en Cartagena. También estarán como invitados los cosplayers Michael Ete y Juan Pablo Cosplay.

‘Cosplay Legend’ también contará con diversas actividades como ‘Photo Attack Marvel vs DC’, espacio inspirado en el universo de estas dos grandes editoriales de cómics que contará con un estudio profesional de fotografía, así como con los fotógrafos de Cosplay Inc, camerinos y toda la disposición para realizar fotos épicas.

Las boletas se pueden adquirir en Toogeek (Carrera 15 # 80-46), en pre-venta exclusiva para todos aquellos que quieran ir a vivir un día lleno de fantasía, cultura pop y entretenimiento.

Para mayor información sobre este evento, visita este link.

Precios de Boletería
Entrada Stan Lee

Incluye: Entrada al evento, 4 fotos digitales, Photo Attack, Poster Oficial 

Preventa: $30.000
Día del evento: $35.000

Entrada Mutantes

Incluye: Entrada al evento, 2 Fotos digitales, Photo Attack, Poster Oficial 

Preventa: $20.000
Día del evento: $25.000

Entrada Humanos

Incluye: Entrada al evento, Poster Oficial

Preventa: $10.000
Día del evento: $15.000

119 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *