Cuarteto de Nos regresa a Colombia

La banda insignia del rock uruguayo se presentará el próximo 28 de mayo en Armando Music Hall.

Cuarteto de Nos regresa a la capital colombiana para deleitar al público con sus grandes éxitos y para presentar su estelar nuevo álbum en estudio ‘Habla Tu Espejo’, el cual la banda presentará por diferentes rincones de Latinoamérica.

La agrupación, que en realidad es un quinteto, lleva más de 30 años haciendo canciones únicas, atravesadas por un doble sentido coloquial, una desfachatez poética llena de imágenes privilegiadas y un mordaz gancho de anarquía pop.

En 2006 nadie pudo resistirse a aprender esos exquisitos trabalenguas que sonaban en la radio como ‘Yendo a casa de Damián’ y ‘Ya no sé qué hacer conmigo’, sencillos inolvidables que hacían parte de ‘Raro’, álbum que los trajo por primera vez a Colombia en el marco de Rock Al Parque 2007.

Desde entonces, otros trabajos discográficos como ‘Bipolar’ (2009) y ‘Porfiado’ (del cual se desprende la composición ganadora a Mejor Canción Rock del Grammy Latino 2012, ´Cuando sea grande´) los han visto volver para hacerse locales aquí.

‘Habla Tu Espejo’, que fue lanzado en octubre del año pasado, es una obra llena de material tan fluido como contundente, que además de buenas canciones como ‘Roberto’ o ‘No llora’, ha escalado rápidamente en listados radiales y plataformas como iTunes Latinoamérica.

Con este nuevo álbum, Cuarteto de Nos aprovechará para recorrer primero toda la Argentina y México, para luego llegar hasta Colombia. Luego, durante la segunda mitad de 2015, pasarán por Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Centroamérica y Estados Unidos.

Las entradas para este concierto están disponibles través del servicio de Atrápalo.  

Precios de boletería

General: $50.000 + $5.000*

(*) Gastos de gestión

Yendo a la casa de Damian

Roberto

196 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *