Dave Lombardo, baterista invitado para la reunión de Misfits

El músico se sumará a Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein en sus presentaciones del Riot Fest.

Tras conocer en mayo que la alineación original de Misfits se reuniría en un escenario, por primera vez, en 33 años, para dos actuaciones del Festival, hoy los músicos revelaron que Dave Lombardo, ex integrante de Slayer y actualmente miembro de Suicidal Tendencies, los acompañará en estas presentaciones.

“The Misfits creó la actitud del Horror Punk y tuvo una gran influencia en el Rock moderno, el Punk y el Metal”, explicó el baterista a Rolling Stone. “Para mí fue una decisión fácil unirme a ellos para estos shows monumentales. Tuve el honor de que me lo preguntaran, y estoy muy emocionado de tocar con la banda”.

Por su parte, Danzig aseguró que invitar a Lombardo ha sido reconfortante ya que lo considera “un maestro en lo que hace”. “No puedo esperar a que todos puedan verlo golpeando la batería con canciones de Misfits, y más cuando se trata de espectáculos tan especiales”.

Misfits, que actuarán bajo el nombre de The Original Misfits, se presentarán en el Riot Fest Denver, evento que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre, y en el Riot Fest Chicago, festival que se realizará del 16 al 18 del mismo mes.

169 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *