Del videojuego a la pantalla grande: ‘Hitman: Agent 47’

La película llega a las salas de cine del país este 27 de agosto. Tenemos boletas para su función exclusiva.

Por: Tata Rodríguez

En una emocionante historia que abarca todo el mundo, ‘Hitman: Agent 47’ junta a un icónico antihéroe, una protagonista femenina empoderada y sorprendente, y un antagonista que en apariencia es imparable.

Basada en la famosa serie de videjuegos, la cinta dirigida por Aleksander Bach se centra en un asesino de élite que fue modificado genéticamente, desde su concepción, para convertirse en una máquina asesina perfecta. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación (y 46 clones de agentes previos) que lo han dotado con una fuerza, velocidad, energía e inteligencia sin precedentes.

Su objetivo más reciente es una importante corporación que planea revelar el pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superen incluso los suyos.

Para cumplir con su misión, hará equipo con una joven que podría tener el secreto para derrotar a enemigos poderosos y clandestinos; sin embargo, 47 tendrá que enfrentarse a revelaciones sorprendentes con respecto a su origen y liberar una batalla épica ante su rival más letal.

‘Hitman: Agent 47’ es protagonizado por Rupert Friend (Homeland) en el papel que le da nombre al título; Hannah Ware (Boss) como Katia, quien está en una misión por encontrar a la persona que guarda la llave de su pasado y futuro; y Zachary Quinto (Star Trek) como John Smith, un hombre que guarda secretos vitales y una fuerza inimaginable.

En la película también participan Ciarán Hinds (Game of Thrones), Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron) y la afamada actriz asiática Angelbaby.

¿Quieres ir a la función exclusiva de ‘Hitman: Agent 47’?

Evolución Rock y 20th Century Fox Colombia te invitan a la función promocional de ‘Hitman: Agent 47’ que se realizará este sábado 29 de agosto, a las 10 am, en Cine Colombia del Centro Comercial Gran Estación.

Solo debes seguirnos en @Evolucion_Geek, nuestro Twitter Geek. Allí informaremos los pasos para que seas uno de los ganadores. No olvides usar el hashtag #HitmanAgente47

 

118 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *