Destruction y Exumer, juntos en Colombia

Estos precursores del Thrash, se presentarán el próximo 8 de septiembre en la segunda versión del Thrashers Attack Festival, en el Teatro Metropol en Bogotá.

Con un disco conformado por 11 canciones, una producción de alto nivel y músicos exclusivos invitados, Destruction renueva votos con el público bogotano en el encuentro especializado de Thrash Metal que se realizará en la capital colombiana.

A su vez, este trío de rudo y crudo sonido presentará a su nuevo baterista ‘Vaaver’ quién ingresó a filas hace tres años y se encargó de guiar la línea compositiva de su duodécimo álbum ‘Spiritual Genoicide’.

Junto a ellos estará sus compatriotas alemanes Exumer, quiénes en los últimos cinco años han afinado su intención de tomarse las mejores tarimas del mundo promocionando su tercer trabajo discográfico ‘Fire & Damnation’.

La producción de este disco estuvo en manos de Waldemar Sorychta, reconocido compositor, ingeniero y mente brillante de producciones asociadas a bandas como Rotting Christ, Tiamat, Moonspell, Therion, entre otros.

Por Colombia el cartel estará encabezado por Ursus, leyenda viva del Thrash nacional, quiénes a comienzos de año lanzaron su vinilo ‘Hijos del Metal’, y Patazera, agrupación bogotana que está preparando su próximo álbum ‘Metamoshtruosis’.

A esta unión de titanes se adhieren bandas en proyección y consolidadas como las distritales Demolator,  Revolver, Speed Agression y las nacionales Kill (Armenia) e Insurrection (Villavicencio).

Precios de Boletería

VIP: $88.000
Balcón: $66.000

Puntos de Venta

Ozzy Bar: Avenida Boyacá # 64F-15
Excalibur Parrilla Bar: Carrera 19 # 79-39  (C.C. Los Héroes – Local 18)
Ácido Bar: Carrera 15 # 82-26

 

 

 

236 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *