Diamante Eléctrico lanzará su nuevo disco de la mano de sus fans

Luego de presentar tres sencillos, la agrupación bogotana se alista para presentar su primer trabajo discográfico con la colaboración de sus fanáticos.

Para lograr esto, los seguidores de Diamante Eléctrico podrán dar un aporte económico voluntario (la cantidad de dinero que quieran).

De esta manera, no sólo tendrán en sus manos el disco y una entrada para el lanzamiento, que se realizará el próximo 14 de Junio, también obtendrán un beneficio extra dependiendo de la cantidad de dinero que hayan entregado.

Estos beneficios extras podrán ser camisetas, un acústico en la casa de un seguidor para él/ella y sus amigos, una guitarra autografiada o vivir una experiencia Backstage en un próximo concierto de la banda.

Los aportes se podrán dar a través de la plataforma de Pledge Music o en efectivo directamente con la agrupación en alguna de las presentaciones que harán en la calle durante la campaña, las cuales se revelarán a través de sus redes sociales.

De esta manera el álbum saldrá en un esfuerzo conjunto entre Diamante Eléctrico y sus seguidores, haciendo del disco un objeto de todos.

Para mayor información, ingresen a www.diamanteelectrico.com

91 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *