Documental de Kurt Cobain se proyectará en Colombia

‘Kurt Cobain: Montage of Heck’llegará a las pantallas de Cinemark los próximos 21 y 22 de mayo.

Luego de ser lanzada y premiada en el Festival de cine Sundance 2015, y presentada en la edición 65 del Festival Internacional de Cine de Berlín, el documental sobre el líder y vocalista de Nirvana será exhibido en cuatro salas de cine del país.

La película, primer trabajo audiovisual autorizado por la familia de Cobain, revela detalles de la vida privada del músico, desde su niñez en Aberdeen, Washington, y creaciones inéditas del artista.

El documental cuenta numerosas entrevistas con familiares y amigos cercanos a él, presenta grabaciones caseras y actuaciones de Nirvana, así como canciones, videos inéditos, proyectos de arte y fotografías que nunca se han visto.

‘Kurt Cobain: Montage of Heck’ fue escrito, dirigido y producido por Brett Morgen y contó con la producción ejecutiva de Frances Bean Cobain, la hija de 22 años del músico, con la intención de entregar al mundo el retrato más honesto del padre que no pudo llegar a conocer.

El documental se proyectará el próximo jueves 21 de mayo a las 6 pm, y viernes 22 de mayo , a las 9 pm, en las salas de Cinemark Atlantis en Bogotá, El Tesoro en Medellín, Caracolí en Bucaramanga y Pacific Mall en Cali.

El costo de la boleta es de $15.000, con Tarjeta Élite Gold, y $18.000, sin Tarjeta Élite Gold. Para mayor información, ingrese a www.cinemark.com.co o en la taquilla de los teatros a nivel nacional.

166 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *