Dominic lanza su primera producción discográfica

‘Gemini’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La agrupación, integrada por Dann Visbal (voz), Tiago Convers (guitarra) y Santiago Serrano (bajo), se ha dado a conocer en la escena nacional gracias a un sonido que logra matizar Rock influenciado en los sonidos enérgicos del Indie, Pop británico y algo de música Electrónica.

Su primer sencillo ‘Adiós Buenos Aires’ llegó a la programación de las emisoras Rock y su video fue programado en los canales de videos internacionales como MTV.

Mientras los integrantes de Dominic recibieron una nominación en los Premios Shock en la categoría ‘Mejor Canción de Radio Alternativa’, y se convirtieron en embajadores de Redd’s Dry, su segundo sencillo ‘Bajos Instintos’ fue parte de la alianza musical Tigo Music, realizando una versión especial de la canción.

Ahora, la banda realiza el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica ‘Gemini’, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y pronto, en formato físico. Este último traerá una versión especial deluxe, donde se incluirán varios bonus track.

 En ‘Gemini’ se evidencia ese sonido fuerte, energético, juvenil y propio que los identifica, conservando ese concepto elegante y glam. Una mezcla con al cuál han logrado consolidarse y calar en el gusto del público colombiano, tal como se evidenció durante su presentación en el pasado Rock Fest.

La versión digital del álbum cuenta con nueve canciones que fueron escritas por Dann Visbal y Tiago Convers y  grabadas en Art&Co Studios. La producción estuvo a cargo de Tiago Convers y Cid Branko.

Dominic viajará a México en algunos días para participar en los MTV Millennial Awards, el próximo 10 de junio en el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México. La agrupación está nominada en la categoría ‘Artista Buzz’. La ceremonia se transmitirá en vivo a través de mtvla.com y cuatro días después en televisión.  

De igual manera, actuarán el 11 de junio en Toluca y dos días más tarde en el D.F., en el emblemático Bulldog.

176 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *