Continua con éxito la gira nacional de Don Tetto

Luego de una primera semana de promoción nacional en la cual la banda visitó Medellín y Baranquilla, Don Tetto inicia la segunda parte de esta gira.

En las dos ciudades, la agrupación tuvo una gran acogida, gracias a los diferentes actividades programadas por varias estaciones de radio y medios locales.

En la capital de Antioquia, Don Tetto tuvo una firma de autógrafos organizada por Radioacktiva, mientras que en Barranquilla se realizó un encuentro con fans de la ciudad, evento que tuvo el respaldo de Los 40 principales.

“La recepción en Medellín y Barranquilla fueron simplemente increíbles. De verdad que nos seguimos sorprendiendo por el poder de convocatoria de nuestra Tettomanía en cada ciudad”, aseguró Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto. “Es un trabajo y un ejercicio muy interesante para nosotros como banda el estar en contacto directo con nuestros seguidores”.

Por su parte, su nueva canción ‘Voy a Ser Quien Dañe tu nombre’, cuarto lanzamiento del álbum ‘Miénteme-Prométeme’, debutó en el número 26 del listado Top Nacional Latino, de acuerdo a National Report.

Esta semana, Don Tetto continuará su gira nacional en el Eje Cafetero visitando Manizales, Pereira y Armenia, luego este viernes en Cali y cerrando con una firma de autógrafos el próximo sábado 15 de septiembre en Bogotá en la Feria del Hogar a las 3 pm.

Finalmente, el domingo 16 de septiembre el grupo se presentará a la 1:30 pm en el Mega Fest, evento que se realizará en el Parque Simón Bolívar.

88 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *