EA lanza el paquete de expansión ‘City Living’ para The Sims 4

La nueva expansión ya se encuentra disponible para descarga vía Origin para PCs y Macs en todo el mundo.

Por: Eliana Rodríguez

Hace unos días, Electronic Arts Inc. anunció que la expansión de ‘The Sims 4: City Living’ ya se encuentra disponible para descarga a nivel mundial vía Origin.

Según Lyndsay Pearson, productora senior de The Sims, “Maxis pudo llevar a ‘City Living’ a un nivel de detalle nunca antes visto en una expansión de ‘The Sims’. A medida que los jugadores exploran la ciudad urbana de San Myshuno, estarán seguros de disfrutar del mundo más inmerso y robusto que hemos creado, con rascacielos, eventos dinámicos, colonias muy pobladas y más. Y no podemos esperar a ver qué historias cuentan las personas mientras mandan a los Sims por toda la ciudad”.  

 

Estas son las principales características de ‘The Sims 4: City Living’:

  • Permite explorar la ciudad de San Myshuno, con cuatro barrios distintos, incluyendo el nuevo Barrio de las Artes, el Mercado de las Especias, el Distrito de la Moda y Uptown.
     
  • Le da a los Sims la posibilidad de experimentar los desafíos que vienen con un primer apartamento, desde cucarachas y tuberías con fugas hasta problemas eléctricos.
     
  • Ahora los Sims tienen un nuevo objetivo: trabajar hasta llegar a un hermoso ático con vista panorámica de toda la ciudad.
     
  • Ofrece tres nuevas carreras metropolitanas: Político, Estrella de las redes sociales o Crítico de Alimentos y Arte.
     
  • Permite experimentar cinco festivales callejeros por toda la ciudad, participar en divertidas competencias y recolectar objetos únicos.

Desarrollado por Maxis, el paquete de expansión de ‘The Sims 4: City Living’ está calificado como T para Teen por la ESRB y está disponible para descarga a $39.99 dólares en PC y Mac vía Origin. Recuerda que para poder jugar esta expansión es necesario tener instalado el juego ‘The Sims 4’ (se vende por separado). 

También puedes leer:


Mira el primer tráiler de “Assassin’s Creed: The Ezio Collection”

Cinco rockeros con corazoncito geek

12 videos musicales inspirados en videojuegos

188 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *