Electric Mistakes abrirá el concierto de Kaiser Chiefs

El concierto se realizará el miércoles 1° de junio en Armando Music Hall.

El sonido de este dúo bogotano, integrado por Juan Hernández y Laura Perilla, es denominado por ellos mismos como Rock Mestizo, el cual se caracteriza por una mezcla de Blues, Punk y sonidos latinoamericanos que van desde el Vallenato hasta la Ranchera.

Con una propuesta de calidad cruda, Electric Mistakes, activos desde 2011, transgrede lo popular por medio de una puesta en escena agresiva y estridente. Han participado en festivales como Hermoso Ruido 2015, así como en la más reciente edición de Estéreo Picnic. Actualmente, se encuentran en México promocionando ‘Chavela’, su primer LP, con shows en Ciudad de México, Cuernavaca, Querétaro y Guadalajara.

Kaiser Chiefs, que visitará por primera vez a Colombia, encontró un espacio en el gusto de una generación amante del Brit Indie, gracias a sus influencias New Wave y Punk Rock de los 70’s.

Su álbum debut ‘Employment’ (2005) obtuvo gran éxito internacional, alcanzando los tres millones de copias vendidas; sin embargo fue el sencillo ‘Ruby’, primer adelanto de su siguiente disco ‘Yours Truly, Angry Mob’ (2007), el que catapultó a la agrupación británica a la cima.

Canciones como ‘I Predict a Riot’, ‘Everyday I love you less and less’, ‘Never Miss a Beat’y ‘Coming Home’ hacen parte del catálogo de la banda originaria de Leeds.

Las entradas para este concierto ya están disponibles a través de Tu Boleta

Precios de Boletería*
Preventa (Primeras 200 boletas)

General: $65.000 + $10.000   AGOTADA

Precio Full

General: $85.000 + $12.000

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
 

Electric Mistakes – María

También puedes leer
 

Kaiser Chiefs en Colombia

Bandas colombianas para no perderse en el Festival Estéreo Picnic 2016

Especial Festival Estéreo Picnic 2016

166 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *