Enrique Bunbury grabará su ‘MTV Unplugged’

El músico, cantante y compositor español grabará el desconectado el próximo 1° de septiembre.

‘Bunbury: MTV Unplugged’ se realizará en los Estudios Churubusco, en Ciudad de México, y será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre. 

“Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV”, comentó Enrique Bunbury a través de un comunicado.

Conservando la esencia del formato, el especial acústico contará con invitados musicales que serán anunciados próximamente y con un repertorio que tal como lo señala el artista “espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical”.

A la fecha, Enrique Bunbury ha grabado ocho trabajos en solitario (14, teniendo en cuenta su legado con Héroes del Silencio) y otros ocho en vivo. En abril de este año, lanzó ‘Hijos del Pueblo’, álbum en directo que realizó junto a Andrés Calamaro el cual recopila la corta gira que los músicos realizaron juntos en algunas ciudades mexicanas entre octubre y noviembre de 2014.

“El escenario de ‘MTV Unplugged’ año con año ha conseguido ser uno de los más respetados y deseados por la industria musical, además de ser uno de los más apreciados por los fans y la audiencia de MTV”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior Director General de Viacom México. “Estamos seguros de que la experiencia de tener a una estrella como Bunbury en el escenario de la franquicia quedará por siempre en la historia y será un disco de colección muy especial”, señaló.

Los especiales ‘MTV Unplugged’ han tenido una larga y exitosa historia con diversos artistas latinos como Café Tacvba, Julieta Venegas, Juanes, Soda Stereo, Zoe y Los Tigres del Norte.

166 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *